Emilio Aragón confirma en ‘El hormiguero’ que le encantaría un reencuentro de ‘Médico de familia’

El polifacético artista estaría encantado de un reencuentro con sus compañeros de reparto.

0
234
Emilio Aragón confirma en 'El hormiguero' que le encantaría un reencuentro de 'Médico de familia'

Emilio Aragón opina que sería bárbaro y fantástico, la posibilidad de un reencuentro con el reparto de la serie ‘Médico de familia’.

El polifacético Emilio Aragón, comentó en ‘El hormiguero’ que le encantaría participar en un reencuentro deMédico de familia‘. Con motivo del estreno en Antena 3 de su próximo trabajo titulado ‘Pulsaciones‘, serie de la cual es uno de los creadores y el director, el popular showman español nacido en Cuba acudió al programa presentado por Pablo Motos. Esta nueva serie que corre a cargo de la productora Globomedia, está protagonizada por Juan Diego Botto, Leonor Watling y Pablo Derqui y se estrena a partir de las 22:30 horas esta noche.

Pablo Motos aprovecho la visita del comediante, productor, director y empresario, para preguntarle entre otras cuestiones por su brillante etapa en la serieMedico de familia‘ (1995-1999). Con su particular tono divertido, el popular showman comentó por que decidió finalizar finalizar aquella etapa de tanto éxito profesional:

“Todo los martes tenía una audiencia millonaria y era muy complicado ir con los niños a los sitios porque inevitablemente la gente te reconocía. Por eso, nos fuimos a América, a Boston, y a los diez minutos nos dimos cuenta de que nadie nos molestaba y nos entró una risa tonta, de ver que podíamos estar tomándonos un café en el parque tranquilos”.

A raíz de esto, y tras unos momentos divertidos entre ambos, Motos le propuso a Emilio Aragón un reencuentro con los miembros del reparto de la serie. Este se mostró encantado con la idea, comentando que “sería bárbaro, sería fantástico”.

Emilio Aragón confirma en 'El hormiguero' que le encantaría un reencuentro de 'Médico de familia'

Emilio Aragón, que fue uno de los presentadores más populares de la década de los 90 por sus programas en Telecinco, recordaba junto a Pablo Motos haber vivido en aquel instante una época maravillosa. En el comienzo de esa década, llegaron las cadenas de televisión privadas, junto a los estrenos de series de ficción tanto en Telecinco como Antena 3. Esto es lo que comentó Aragón al respecto durante la entrevista:

“Estaba ‘Farmacia de guardia’, estábamos nosotros…, de alguna manera estábamos arrancando una época nueva en la ficción española. Es maravilloso ver los guionistas increíbles que tenemos en España”.

Relacionado: El martes se estrenan ‘Pulsaciones’ y ‘Tu si que sí’.

Emilio Aragón es colaborador habitual del programa ‘El hormiguero’ desde la séptima temporada con la sección titulada ‘Covers’.

Relacionado: CW anuncia el regreso de ‘Embrujadas’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here