Remedio casero para eliminar manchas de la cara

Un remedio casero que ayudará a eliminar esas machas de la cara tan anti-estéticas .

0
662
remedio casero para elimar manchas de la caraermoabrasion casero para elimar manchas

Cómo eliminar manchas y cicatrices de la cara con la Microdermoabrasión, un remedio casero muy efectivo

El procedimiento de microdermoabrasión se realiza para poder por ejemplo eliminar las manchas de la cara a través de la regeneración de las células.

Tras hacer éste remedio casero, lograremos tener una piel  más sana y delicada que siempre hemos deseado al mismo tiempo que acabamos con el acné, las arrugas, las manchas y las cicatrices….

Este método entraría en una de las distintas clases de exfoliación. Los resultados son los mismos que un peeling, pero menos invasivo. Una vez hayamos terminado éste método de microdermoabrasión, podemos seguir normalmente con nuestras tareas habituales sin ningún impedimento.

Las diversas clases de exfoliaciones que existen,se diferencian según la profundidad que se pueda llegar en la dermis, algo necesario para poder quitar las manchas de la cara de forma eficaz, algunos funcionan hasta la capa exterior de la epidermis superficialmente y otros penetran en la dermis hasta la capa intermedia.

remedio casero para elimar manchas de la caraermoabrasion casero para elimar manchas

Para eliminar de forma natural las manchas de la cara, arrugas, acné y cicatrices por medios de microdermoabrasión necesitarás solamente dos ingredientes:

1.Una cucharadita de bicarbonaro de sodio.

2.Unas gotitas de aceite de oliva.

También te puede interesar leer: Cremas para  aclarar la piel

Eliminar manchas de la cara, cómo se realiza:

Mezcla en un envase de vidrio una cucharadita de bicarbonato de sodio con las gotas de aceite, cuando observes que la mezcla está consistente (no aguada),  dejándo que actúe durante cinco minutos.

Es normal que te pique un poco la piel, eso significa que la mezcla está actuando. Si bien, sientes ardores fuertes con dolor, retíralo inmediatamente con mucha agua.

Realiza éste método siempre por la noche. por el día utiliza una crema solar de protección alta.

Aplica éste método una vez por semana,tras la segunda vez de su  aplicación,los resultados serán inmediatos.

Quizás te puede interesar leer: Eliminar manchas en la cara producidas por el sol

Si te ha sido útil éste artículo sobre como eliminar las manchas de la cara, puedes compartirlo con tus conocidos en tu red favorita!!. Hasta pronto!! 🙂

Quizás te interese leer: Tipos de manchas en la piel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here