‘Top Chef’ regresa con su cuarta temporada el 15 de febrero

Después de caer en sus número de audiencia en la tercera temporada, el programa presentado por Chicote regresará con su cuarta temporada.

0
239
'Top Chef' regresa con su cuarta temporada el 15 de febrero

El programa ‘Top Chef’ regresa con su cuarta temporada el próximo 15 de febrero.

El programa culinario ‘Top Chef‘ que presenta el cocinero madrileño Alberto Chicote, regresa con su cuarta temporada el 15 de febrero a la programación de Antena 3. En el regreso de la nueva temporada del popular talent gastronómico en el cual se busca al mejor cocinero del país, el estreno de la temporada contará con 14 cocineros aunque solo habrán 12 plazas. La nueva temporada del programa se verá las caras a los miércoles con ‘Mi casa es la tuya’, uno de los programas fuertes de Telecinco.

La apuesta de Antena 3 de emitir el talent show a los miércoles, traerá un enfrentamiento más que interesante entre ambos programas. Al igual que en temporadas anteriores, esta nueva edición contará con el regreso como jueces con Susi Díaz, Paco Roncero y el propio Chicote. De las tres ediciones disputadas con anterioridad, la más floja en cuanto a numero de espectadores fue la tercera edición.

'Top Chef' regresa con su cuarta temporada el 15 de febrero

A diferencia de otros programas dedicados al mundo culinario, en el talent show ‘Top Chef’ los concursantes son profesionales de la cocina. Los perfiles de los concursantes son diferentes, pero todos coinciden en ese detalle. La primera emisión de este famoso talent se emitió en el canal Bravo en los Estados Unidos, hace once años. Desde entonces el programa se ha extendido a muchos países por todo el mundo, con distintas versiones.

Relacionado: Chicote abandona un restaurante en ‘Pesadilla en la Cocina’.

El programa tiene grandes audiencias en países como Canadá, Francia, Grecia, Finlandia, Países Árabes Portugal y Rumanía. Aunque como ya comentamos, la tercera edición de este programa en nuestro país fue la más floja, este formato televisivo sigue teniendo un gran gancho en los todos los países en los que se ha editado y producido.

Relacionado: Penélope Cruz visita por segunda vez ‘El Hormiguero’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here