El periodista Jesús Gallego acompañará a Manolo Lama en Gol

Ambos periodistas se reencuentran en este nuevo programa deportivo, tras la marcha hace unos años de Manolo Lama de la cadena Ser.

0
381
El periodista Jesús Gallego acompañará a Manolo Lama en Gol

Jesús Gallego acompañará a su ex-compañero de la cadena Ser Manolo Lama en Gol.

El ex-director y presentador de Carrusel Deportivo en la Cadena SER, Jesús Gallego, acompañará a Manolo Lama en la cadena Gol. Gallego nacido en Cáceres hace 48 años, formará pareja con Manolo Lama, su ex-compañero en la cadena Ser, para presentar un nuevo programa deportivo en Gol. Ellos serán los presentadores de esta nueva apuesta televisiva deportiva, programa que se emitirá de lunes a viernes entre las 14:00 y 16:00 horas. Este nuevo programa se verá las caras con el espacio deportivo de la cadena Cuatro, formado por ‘Deportes Cuatro’ y ‘Noticias Cuatro Deportes’.

Tomando como referencia el programa de información deportiva que presentaron Manolo Lama y Manolo Carreño durante algo más de diez años, Gol crea este programa con la intención de poder repetir el éxito que tuvo en su día el famoso programa de deportes de Cuatro. La cadena televisiva de deportes tiene programado el estreno oficial de este nuevo programa para finales de febrero.

El periodista Jesús Gallego acompañará a Manolo Lama en Gol

El nuevo programa de Gol se emitirá durante dos horas de lunes a viernes, y como ya comentamos su horario coincidirá con el programa deportivo de Cuatro. Con esta nueva incorporación, Gol da un paso hacia adelante para intentar convertirse en un referente de la información de la actualidad polideportiva. En cuanto a Jesús Gallego, esta oportunidad le llega después de trabajar durante 25 años para la cadena Ser, y después de presentar distintos programas audiovisuales en los últimos años.

Relacionado: Dani Martínez y Flo vuelven a hacer el ‘tontaco’ en Cuatro.

Aunque Manolo Lama y Jesús Gallego se reencontrarán en este nuevo espacio deportivo, ambos continuaran con sus respectivos puestos en las cadenas radiofónicas para las que trabajan. No estarán solos en esta nueva aventura, ya que estarán respaldados por especialistas experimentados en las distintas disciplinas deportivas que cubrirán las noticias de la actualidad deportiva.

Relacionado: Llega a Cuatro el programa ‘Amores Perros’.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here