El joven actor de ‘Stranger Things’ explica las muecas de Winona Ryder

EL actor Gaten Matarazzo explica las muecas de Winona Ryder durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores

0
238

El jovencísimo actor de la serie ‘Stranger Things’, Gaten Matarazzo, ha explicado el por qué de las divertidas muecas de Winona Ryder en los premios del Sindicato de Actores de EEUU

El jovencísimo actor de la aclamada serie de NetflixStranger Things‘, Gaten Mtarazzo, ha explicado las divertidas muecas, que no pasaron inadvertidas por nadie, de Winona Ryder en la entrega de premios del Sindicato de Actores en EEUU.

La actriz americana de 45 años era noticia, y lo sigue siendo, tras protagonizar, durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores, una escena en la que, junto con sus compañeros de reparto, recogían el galardón por ‘Stranger Things’  como ”mejor reparto de serie dramática“. Winona hacía unas muecas, durante el discurso de su compañero de reparto, David Harbour, tan divertidas como peculiares, como si su si compañero le estuviera hablando en chino.

Pues su joven compañero de reparto, el actor Gaten Matarazzo de 14 años, ha revelado por qué Winona ponía esas caras que sorprendió a medio mundo: “No podía escuchar muy bien lo que David Harbour decía durante el discurso“. Nos parece tan raro como curioso que, Winona, aún estando al lado de David, no oyera o no entendiera lo que éste dijera durante su discurso y los demás presentes sí.

El joven actor añadía: “Creo que fue maravillosa la reacción de Winona, me encantó su reacción. Bueno, parece que Winona no andar fina del oído, nuestra recomendación es que visite un otorrino por si acaso.

Relacionado:

winona ryder

Quizás te interese leer: Winona Ryder y sus muecas en los SAG Awards se hacen virales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here