Dramática llamada por teléfono de Fadi Fawaz cuando descubrió a George Michael muerto

Sigue la investigación abierta sobre el fallecimiento el pasado 25 de Diciembre de 2016, del icónico cantante británico.

0
415
Dramática llamada por teléfono de Fadi Fawaz cuando descubrió a George Michael muerto

El estilista australiano Fadi Fawaz, realizó una dramática llamada cuando descubrió a George Michael muerto en su cama.

El amante del fallecido artista británico, Fadi Fawaz, realizó una dramática llamada por teléfono cuando descubrió a George Michael muerto. El estilista de celebridades Fadi Fawaz se pasó una hora intentando reanimar a la fallecida estrella del pop británico, según se extrae de la grabación de la llamada de emergencia que efectuó. En ella se oye a Fawaz decir a la persona que controlaba las llamadas de emergencia de la ambulancia lo siguiente:

“He estado tratando de despertarlo, pero no fue posible. El se fue. Está azul”. instantes después se oye; “es George Michael. Creo que está muerto. Él está muerto”.

Con relación al fallecimiento del famoso integrante de la formación británica ‘Wham’, la policía británica sigue investigando las últimas horas antes de su muerte el pasado día de Navidad. El caso es que la llamada realizada por el amante australiano de George Michael, ha salido ahora a la luz. La llamada dura cuatro minutos, y en ella Fawaz solicita una ambulancia a través del servicio de emergencias. La persona que le atiende le pregunta si el paciente está consciente y respira, y Fawaz le responde que no respira. Debido al nerviosismo y al shock que le ha causado encontrar el cadáver de George Michael, Fawaz no da el código postal completo de la casa del cantante, confesando que está “temblando”.

Dramática llamada por teléfono de Fadi Fawaz cuando descubrió a George Michael muerto

El operador del servicio de emergencias le pregunta donde está el cuerpo de George y Fawaz le dice:

“Está en la cama. Muerto. Él está frío y azul…sí, él esta muy rígido. Está muerto…está muerto”.

Cuando el operador le vuelve a preguntar sobre la situación del cantante, Fawaz le contesta que había intentado reanimarlo durante una hora. En ese momento le preguntan si esperaba la muerte de George, y esto es lo que respondió Fawaz:

“No, no, no, no, no, no, he estado esperando a que despertase, durante unas horas y él no se despierta, fui a despertarlo y él se había ido, ya sabes, él ya no estaba allí”.

Relacionado: La autopsia de George Michael declarada “inconclusa” por la policía.

Leyendo la conversación, parece que Fawaz esperó “horas” para que George se despertara en la mañana del día de Navidad. Fawaz no quiso comentar nada cuando el portal ‘The Sun’ le preguntó por el contenido de la cinta de la llamada de emergencia. Él ha respondido a las preguntas repetidas sobre donde se encontraba el día que el cantante murió, pero no hay ninguna sugerencia que indique está siendo investigado por la policía como sospechoso. Por el momento, la muerte del icónico cantante británico sigue sin explicarse, ya que el examen realizado no resultó concluyente.

Relacionado: La prensa británica desvela los excesos del fallecido George Michael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here