Dieta vegetariana para bajar de peso | Aprende a perder peso

0
651
dietas vegetaranas para bajar de peso

Dieta vegetariana para bajar de peso

Una dieta vegetariana para bajar de peso debe contener algunos alimentos específicos que te ayuden a reducir tu peso y a la vez hagan un efecto saludable en tu vida; una dieta vegetaría tiene bastantes beneficio en cuanto a la salud, ya que proporciona un nivel muy bajo de calorías y no afecta el colesterol.

A continuación te mostraré algunos alimentos que debes ingerir en una dieta vegetariana equilibrada, para que así puedas reducir tu peso rápidamente, ya que estos tienen muy pocas calorías, lo que le favorecen a la perdida de peso.

Estas dietas para bajar de peso son muy sanas,y no hacen el daño que puedan hacer otras dietas con química de por medio (pastillas para adelgazar)

Alimentos que te recomiendo:

El pepino :

El pepino, te aportara solo 15 calorías por porción, en el caso de un pepino mediano. Este tiene vitaminas como la B1, B2, B3, calcio, ácido fólico, vitamina C, potasio, hierro, magnesio, zinc y fósforo, es fuente importante de antioxidantes, te ayuda a prevenir la celulitis, y es muy bueno para limpiar tu cuerpo interiormente.

El te verde :

El té verde es la mejor opción a la hora de hablar de bebidas para acompañar tus comidas, ya que se trata de un antioxidante natural. Te facilitara la eliminación renal de líquidos por su efecto diurético e incrementará en un 40% la termogénesis (quema grasa) inducida por los alimentos, lo que traduce en un aumento del gasto energético total diario de un 4%, este es equivalente a 100-150 kilocalorías.

La alcachofa :

La alcachofa, es un alimento que no puede faltar en tu dieta vegetariana para perder peso, porque contiene muchos beneficios por su valor nutritivo y solo te aporta 46 calorías por 100 gramos de este alimento, además tiene una propiedad curativa para el riñón y el hígado.

La alcachofa te ayudara a digerir las grasas de mejor manera, reduce el colesterol en la sangre, evita el estreñimiento y tendrás un efecto desintoxicante en tu cuerpo, lo que te ayudará para eliminar la retención de líquidos y la celulitis.

El apio :

El apio, te aporta a tu cuerpo solo 15 calorías por 115 gramos de este alimento cocido y 20 calorías por 115 gramos si esta crudo, este te ayudará a evitar el crecimiento de celular tumorales, ayuda a la disminución de presión arterial, reduce el colesterol malo, elimina toxinas de tu cuerpo, alivia el dolor e inflamación causada en el asma, la bronquitis, la gota y la artritis entre otras enfermedades.

Los cereales integrales, en el organismo tienen una absorción lenta y te mantendrá regulados los niveles de azúcar en la sangre. La fibra tiene la capacidad de llenar el estomago y el intestino, proporcionándote así mismo una sensación de saciedad.

Los espárragos :

Los espárragos frescos te aportan tan solo 20 calorías por 115 gramos, es un vegetal rico en proteínas y tiene bastantes propiedades para tu salud, unas de ellas es que es un diurético lo que favorece para la hipertensión y la retención de líquidos, también es un alimento anti-inflamatorio, entre otras muchas propiedades.

Las frutas son las mejores aliadas en la dieta vegetariana para adelgazar, ya que estimulan la activación del metabolismo eliminando toxinas del cuerpo.

Las frutas :

Las fresas te ayudan a regular la función hepática, purificaran tu vesícula biliar, estimulan la secreción de los jugos digestivos y a la formación de orina.

Las uvas verdes sin semilla te aportan 90 calorías en una taza, además de calmar los antojos de dulces, tienen efectos depurativos, ya que estimulan la actividad del intestino y los riñones, sin olvidar el potencial antioxidante que conlleva.

Las manzanas te aportaran 75 calorías en el caso de una manzana pequeña, contiene ácidos orgánicos que tienen la capacidad de desintoxicar el hígado, neutraliza los elementos tóxicos y te disminuirá la taza de colesterol.

Y tu? Te apuntas a una vida más sana? puedes intentarlo con estos consejos sobre dietas vegetarianas para bajar de peso, así que incluye estos alimentos en tu dieta y mejorará tu salud general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here