Dieta mediterránea para adelgazar – Hasta 10kg en 2 meses

1
1302
dieta mediterranea para adelgazar con salud

Dieta mediterránea para adelgazar con salud – Pierde hasta 10 kg en 2 meses

La dieta mediterránea para adelgazar nos permite bajar de peso de una forma sana y comiendo alimentos que nos gusta,que es lo más importante.

Aceite de oliva, vegetales preferiblemente de hojas verdes, cítricos no procesados, pescados y mariscos, lácteos descremados, frutas, frutos secos como almendras, cacahuate y avellanas, carnes magras, vino tinto, huevos, abundante agua y algunos granos enteros son parte de esta dieta debido a que ayudan a bajar de peso y además cuidan el organismo de efectos secundarios como enfermedades coronarias y el estrés.

Los alimentos que no se deben consumir al realizar esta dieta mediterranea para bajar de peso son:

Alimentos conservados, leche entera, frituras, embutidos, azúcar refinada y todo tipo de margarinas. Estos alimentos no se deben adicionar a los platos por que aumentan el nivel de insulina y colesterol en tu cuerpo, es decir que, no bajaras de peso como lo deseas, sino por lo contrario aumentaras rápidamente de peso.

Para perder 10 kilos en en trascurso de dos meses aproximadamente, es importante que además de realizar esta dieta, consumas muchos líquidos y aumentes tu actividad física.

Si eres de los que ingiere vino tinto, no debes consumir más de un vaso al día; condimenta todos los alimentos con pimienta, perejil y ajo. La cantidad de aceite de oliva, a pesar de ser saludable debes limitarlo a menos de tres cucharaditas para cada ensalada.

Podrás obtener un menú muy variado, saludable y con muchos beneficios para bajar de peso, los resultados que obtendrás después de realizar esta dieta de uno a tres meses, serán extraordinarios, además de que este nuevo plan de alimentación te aportará grasas y carbohidratos buenos para tu salud.

A continuación te mostraré un posible menú de una dieta mediterránea para bajar de peso:

Desayuno:

  • Una porción de queso de cabra o jamón de pavo.
  • 200 gramos de fruta fresca
  • 50 gramos de cereal, preferiblemente de tipo integral.

Almuerzo:

  • 130 gramos de fruta fresca
  • 40 gramos de papa al horno
  • 100 gramos de garbanzos
  • 150 gramos de pescado asado, a la plancha o al horno.

Cena:

  • 300 gramos de zanahoria
  • 100 gramos de papa
  • 120 gramos de pescado asado, a la plancha o al horno.
  • 150 gramos de fruta
  • 1 clara de huevo

Lo anterior es tan solo un menú de todos los que puedes emplear en tu plan de alimentación, obteniendo los siguientes resultados:

Bajarás de peso,cuidarás la salud del corazón, ya que disminuye el colesterol malo (LDL), los triglicéridos, además de incrementar el colesterol bueno (HDL)
Para una persona diabética esta dieta es ideal puesto que disminuye los niveles de azúcar en la sangre.
Previenes efectos adversos que te puedan dar otro tipo de dietas.

Si necesitas perder peso de una forma saludable y natural la dieta mediterránea para adelgazar es una solución sin efecto rebote,ya que es un cambio alimenticio, y no necesitas pasar hambre.

Ahora te toca a ti hacerme un favor, comparte este artículo en tu red social favorita.. Muchas gracias y hasta pronto!! 🙂

Compartir
Artículo anteriorEs bueno dar comida casera a los perros?
Artículo siguienteComo enamorar a un hombre ¡siendo una chica mala!
Somos un equipo de personas colaborando para solucionar los problemas más cotidianos que surgen cada día. Si necesitas preguntas por algún tema que te preocupe tan solo debes dejar la pregunta en los comentarios y trataremos de proporcionarte la mejor respuesta.

1 Comentario

  1. Muchas gracias por el post, quiero bajar un poquito de peso siguiendo está dieta mediterránea para adelgazar, pues la considero la más saludable por la cantidad de nutrientes que aporta. Estoy pensando en pasarme a la pasta y arroz integrales, en general a todos los cereales integrales, ya no por la dieta si no porque tengo entendido que son mucho más sanos pues tienen muchos más nutrientes que les son eliminados a los cereales refinados, ¿me lo recomiendas?, para bajar un poquito de peso con esta dieta, ¿cuántos días a la semana recomiendas comer arroz/pasta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here