Dieta con papaya para perder barriga en 10 días

0
4983
dieta con papaya para reducir vientre en 10 dias

Reduce tu abdomen en 10 días con la dieta de papaya

Si realizas la dieta con papaya lograrás perder barriga en 10 días, esta dieta es muy efectiva para las personas que tienen mucha grasa y volúmen en la zona del vientre ya que la papaya es la mejor fruta para reducir el abdomen por sus muchas propiedades…

La fruta de la papaya ayuda a eliminar la grasa del vientre, reduce el abdomen, ayuda a desinflamar los intestinos y minora notablemente la cintura de manera muy rápida, si la consumes de forma adecuada, aprovecharás sus potentes propiedades que ésta posee.

Si tu problema es una barriga o vientre abultado, hinchado y flácido, atrevete a realizar esta dieta con papaya que será tu mejor aliada para lucir un vientre perfecto!.

dieta con papaya para reducir barriga en 10 dias

¿Cómo debes hacer la dieta de papaya para reducir el abdomen?

Primero, acércate al mercado y adquiere una papaya fresca que no esté demasiado madura,es de importancia que la fruta luzca sana y que no haya sido golpeada, preferiblemente que sea orgánica, este fruto es efectivo para para conseguir un vientre plano.

Ingredientes para realizar la dieta de mono ayuno con papaya:

-Papaya

-Aceite de oliva virgen extra

-Zumo de limón

-2 litros de agua para eliminar toxinas

dieta con papaya para aplanar vientre en 10 dias

Esta dieta se realiza durante un día o dos a modo de mono ayuno,esto quiere decir que únicamente se consumirá papaya a lo largo de un solo día o dos,según necesites.. (si tu abdomen está muy abultado se recomienda por dos días)

Realización de la dieta con papaya para perder barriga en 10 días:

1.Ingiere según te levantes de la cama dos cucharaditas de aceite de oliva virgen-extra y luego toma una taza con agua tibia mezclada con zumo de limón.

2.A lo largo del día,consume solamente fruta de papaya, toda la que quieras.. Si notas hambre consume más papaya…

3.Es de mucha importancia que NO ingieras otro alimento, solamente debes comer papaya a lo largo del día o días que hagas esta dieta de mono ayuno con papaya. Esta fruta eliminará de tu organismo las toxinas, limpiará tu cuerpo por dentro, ayudará a tener los tejidos inalterables por su rico contenido de betacarotenos y desinchará tu barriga.

dieta con papaya para perder grasa en 10 dias

4. El día o los días que realices el mono ayuno con papaya toma 2 litros de agua gradualmente.

Si realizando la dieta con papaya tienes un poco de dolor de barriga o cabeza, algún estreñimiento o diarrea, no te alarmes ni debes preocuparte. Esto quiere decir que tu organismo está en fase curativa ya que está moviendo y eliminando los desechos y las toxinas.

5. Una vez hayas acabado con el día o días de mono ayuno con papaya, empieza tu jornada bebiendo tu taza del agua tibia con limón y aliméntate para el desayuno un poco de papaya. Deja que pase 30 minutos y empieza a ingerir comidas suaves como pueden ser: yogur desnatado, lácteos vegetales, arroz hervido, cereales integrales, etc.. Hacer esto es de mucha importancia para darle puntualización a la dieta.

dieta con papaya y cereales integrales para perder grasa en 10 dias

-Evita ingerir a lo largo de los 10 días de la dieta con papaya alimentos elaborados con azúcares y harinas.

-Los alimentos que debes tomar son a base de hortalizas y verduras, lácteos vegetales y cereales, de esta forma la papaya es la que hace la función de revolver acumulaciones tóxicas de tu organismo por lo que tus intestinos podrán descansar de nutriciones complicadas que son las que provocan las inflamaciones de el abdomen, amontonamientos de grasas y toxinas que hay en el cuerpo.

-En las comidas aliméntate de sopas vegetales, hortalizas hervidas, pescados, legumbres, etc..

Realizando la dieta con papaya junto con ejercicios abdominales podrás quemar la grasa que te sobra definitivamente, estimularás la musculatura y reactivarás la función de los intestinos ´dormidos´. Además eliminarás la grasa acumulada en la barriga que es la que produce las hinchazones por gases, adiposidades y parásitos.

Datos importantes para tener en cuenta

dieta con papaya para reducir vientre en 10 dias

La dieta con papaya ayudará a sanear el hígado minorando sorprendentemente la grasa.

El consumo de frutas adecuadamente combinadas es la mejor forma para bajar el peso corporal.

Consumir papaya siempre con el estómago vacío. Nunca combines esta fruta con diferentes alimentos, ya que la papaya contiene azúcar y la fermenta muy fácilmente y puede provocar digestiones pesadas y reproducir toxinas.

Consume a la hora de comer papaya en batidos si lo deseas al gusto, combinándola con miel y/o avena.

¿Por qué se acumulan en la barriga los gases y la grasa?

dieta con papaya para desinchar la barriga en 10 dias

Generalmente los motivos más habituales de tener grasa y gases en la barriga puede ser debido por llevar una dieta inadecuada y  por el consumo de alimentos azucarados, también puede ser causados por ansiedades y preocupaciones los cuáles hacen que los gases se retengan en los intestinos y en la barriga por culpa de las tensiones acumuladas en esta parte.

Si tu problema es la ansiedad ingiere infusiones de manzanillas para poder expulsar los gases, además debes llevar una vida más tranquila y tener buena actitud ayuda a solucionar los problemas que se presentan en la vida!

Si te ha sido útil,este artículo sobre Dieta con papaya para perder barriga en 10 días,puedes compartirlo en tu red favorita!! Mucha suerte!! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here