David Bowie: nueva canción casi un año después de su muerte

El muevo tema de Bowie se ha lanzado justo en la fecha de su nacimiento.

0
232

Nueva canción de David Bowie ‘No Plan’ a dos días de cumplirse un año de su muerte.

Columbia Records lanza una nueva canción de David Bowie casi un año después de su muerte. El 10 de enero del 2016 fallecía uno de los grandes iconos musicales de todos los tiempos, el músico y compositor británico, David Bowie. Los fans ya han podido escuchar el último tema compuesto por el fallecido cantante, que ya esta dejando grandes críticas y sensaciones. La nueva canción de David Bowie ha sido lanzada casi un año después de su muerte. Recordamos que el inolvidable compositor de temas como “Starman“, “Life on Mars“, “Heroes“, “Ashes to Ashes“, “Changes” o uno de los temas con records de ventas en los años 80 “Let’s Dance“, falleció de un cáncer de hígado.

Este nuevo tema de la gran estrella del pop David Bowie pertenece a su álbumLazarus‘ (musical del propio Bowie) y fue grabado meses antes de su fallecimiento. El nuevo tema musical se ha lanzado en este 8 de enero de 2017, fecha en la que el legendario cantante británico habría cumplido los 70 años de edad. Esta canción titulada ‘No Planes uno de los tres temas grabados por David Bowie antes de fallecer, los otros dos son Killing a little time‘ y “When I Met You“, pertenecientes también al álbum ‘Lazarus’. El videoclip que vemos a continuación contiene el tema ‘No Plan’:

Este extraño y misterioso videoclip, que fue dirigido por Tom Hingston, cuenta con una serie de referencias a David Bowie. La tienda, Newton Electrics, es un guiño a su personaje en la película ‘El hombre que se cayó a la Tierra‘ (1976) y se ubica en Foxgrove Road al sur de Londres, donde el popular cantante vivió durante algunos años. Un documental llamado The last five years‘ sobre los últimos meses de su vida emitido el pasado por la BBC, reveló que el cantante se enteró que sufría un cáncer terminal solo tres meses antes de morir.

Relacionado: Se descubre la última canción de David Bowie meses después de su muerte.

Con motivo de la fecha de nacimiento del desaparecido artista que nos dejó en el 2016, su mujer, la modelo Iman, ha querido rendir homenaje a su marido en su cuenta de Instagram, publicando varias fotografías. Entre ellas destacamos la siguiente, en la que el legendario cantante estaba acompañada por Iman en la orilla de la playa:

#fbf #imanarchive #BowieForever

Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el

Relacionado: La estrella del pop George Michael fallece a los 53 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here