Daniel Guzmán estará en la décima temporada de ‘La que se avecina’

Daniel Guzmán se incorporará a la décima temporada de 'La que se avecina'

0
264
la que se avecina

Daniel Guzmán, Roberto en ‘Aquí no hay quien viva’, estará en la décima temporada de ‘La que se avecina’

En septiembre del año pasado, comenzaba el rodaje de la décima temporada de la serie ‘La que se avecina‘, una de las series más vistas de la televisión en España. Desde entonces no han dejado de sucederse las noticias de los diferentes cameos o nuevos actores que se incorporarán a esta nueva etapa.

Ya sin la presencia de la siempre simpática Judith Becker, Cristina Castaño, los hermanos Caballero están preparando la artillería pesada para sorprender a los espectadores con hilarantes nuevas historias que seguro que nos harán pasar un buen rato y olvidar los problemas diarios.

Si veías ‘Aquí no hay quien viva‘, otra de las series clásicas de la televisión que se emitía en Antena 3 y que compartían casi la misma trama, te sonará el actor Daniel Guzmán, que interpretaba a Roberto, el novio de Rebeca, interpretada por María Adanez que también tuvo su papel en ‘La que se avecina’.

La liebre saltó cuando un usuario de Twitter le preguntaba a través de esta red social, a Alberto Caballero, cuándo podríamos ver a Daniel Guzmán en ‘La que se avecina’, a lo que el productor de la serie le respondía que estaban en ello y que sería algo grande:

Según ha confirmado FormulaTV, Daniel Guzmán regresaría a la serie, no como un personaje fijo, sino haciendo un papel esporádico o cameo. En la temporada que terminaba en navidades del año pasado, la novena, se incorporaban a la serie Luis Merlo, interpretando a Bruno y la Loles León, bordando el papel de madre de la Yoli (Mirem Ibarguren).

Los cameos que podremos ver en la décima temporada entre otros: Lolita Flores, Sara Sálamo, Pepa Rus, Pablo Carbonell, y ahora Daniel Guzmán. Aún se está rodando la décima temporada y seguramente tendremos más noticias sobre nuevas e interesantes incorporaciones.

la que se avecina

Quizás te interese leer: Un juez le impide a Telecinco emitir la miniserie ‘Mi gitana’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here