Cristina Pedroche crea polémica con un chándal en ‘El Intermedio’

La presentadora ha sido muy criticada en las redes sociales por una desafortunada broma.

0
271
Cristina Pedroche crea polémica con un chándal en 'El Intermedio'

La presentadora madrileña Cristina Pedroche crea polémica al entrar con un chándal en ‘El Intermedio’, e insinuar que es “el traje regional de Vallecas”.

Cristina Pedroche crea polémica cuando se presenta con un chándal enEl Intermedio‘, diciendo que es “el traje regional de Vallecas”. La presentadora de ‘Tu si que sí‘ y colaboradora de otros espacios televisivos, ha molestado a los vecinos de la localidad madrileña (lugar donde ella nació) al proponer que el chándal que llevaba puesto fuera “el traje regional de Vallecas”. Pedroche, que visitaba el programa dirigido por El Gran Wyoming para promocionar su programa ‘Tu si que sí’, habló sobre todo de su barrio de nacimiento, Vallecas.

La presentadora madrileña no estuvo muy afortunada en sus declaraciones, ya que en un momento dado soltó una broma sobre el traje regional de su localidad bastante desafortunada. Aunque su intención fuera en plano humorístico su broma no ha caído muy bien en las redes sociales, donde ha recibido muchas críticas por su comentario. La red social twitter se ha llenado de mensajes que descalificaban a la presentadora madrileña, haciendo creer a la audiencia que los habitantes de Vallecas son “cutres” o “paletos”. Estos son algunos de los mensajes críticos hacia Cristina Pedroche:

Cristina Pedroche soltó esta broma para responder al presentador de ‘El Intermedio’, quien pocos segundos antes se dirigió a Pedroche diciendo lo siguiente:

“Pero si pareces una bolivariana, me vienes con chándal. ¿Qué está pasando aquí? ¿Pero qué eres, la presentadora estrella de laSexta o Chenoa pidiendo respeto porque le ha dejado Bisbal?”.

Cristina Pedroche crea polémica con un chándal en 'El Intermedio'

Relacionado: Una comedia política nuevo proyecto de los creadores de ‘El Intermedio’.

Pedroche, sin cortarse un pelo, le respondía al Gran Wyoming de esta forma y finalizando su respuesta riéndose:

“Un poquito de respeto a mi vestuario. No te pases un pelo porque voy vestida con el traje regional de Vallecas”.

Esto ha encendido a muchos habitantes de la localidad madrileña, quienes como ya comentamos han cargado contra ella en las redes sociales.

Relacionado: Pilar Rubio presentará ‘Ninja Warrior’, el nuevo programa de Antena 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here