Cómo conseguir un vientre plano

0
677
como conseguir un vientre plano

Cómo conseguir un vientre plano

Conseguir un vientre plano es más fácil de lo que crees, con sólo cambiar tus hábitos alimenticios podrás notar una gran diferencia.

La mayoría de las afectadas somos mujeres y es que, el estreñimiento, el trastorno que más nos hace perder la cintura, lo desencadenan muchas veces factores hormonales. Si además de ser mujer llevas una vida sedentaria, te resistes a otros váteres que no sean el tuyo y, sobre todo, no te alimentas correctamente, eres candidata ideal a sufrir este problema,existen muchos consejos para adelgazar, pero ninguno sirve si no lo sigues correctamente.

“La solución al estreñimiento nunca ha de pasar por utilizar laxantes, pues estos pueden convertir a los intestinos en dependientes”, explica el doctor Juan Robles, especialista en digestivo de una importante empresa farmacéutica.. Y, de utilizar alguno, es preferible recurrir a aquellos que están realizados con fibras.

Si de verdad quieres acabar con el problema, lo más efectivo y saludable es cambiar tu alimentación: elimina o reduce en tu dieta el arroz, la manzana cruda, el limón, el membrillo, las zanahorias y el chocolate.

Pásate a una dieta mediterránea, haz ejercicio, señálate una hora fija diaria para ir al baño y ¡practica el sexo! Sí, como lo oyes, cualquier tipo de movimiento en la zona baja del vientre estimula la movilidad intestinal.

Toma nota de los alimentos reguladores y, si aun así no lo consigues, matricúlate en clases de danza del vientre.

 

ALIMENTOS REGULADORES

Fibra. Toma 100 gramos de pan integral a lo largo del día y 20 gramos de cereales integrales (mejor salvado) para desayunar.
Verduras y hortalizas. Mejor en ensalada y sólo ocasionalmente coliflor, brécol, alcachofa, cebolla y pimiento porque son flatulentos.
Ciruelas pasas. Con gran poder laxante, no se deben tomar más de seis diarias. Son buenas por la mañana, en ayunas, y en compota.
Yogur con bífidus, cereales o frutas. Consúmelos de postre y evita los lácteos de manzana, el yogur griego y el natural.
Café. Es laxante. Tómalo por la mañana, pero recuerda que si estás muy acostumbrada a él puede producir el efecto contrario.
Frutas. Frescas o en zumos integrales con cáscara y pulpa, toma al menos un cítrico al día en el desayuno, de postre o al acostarte.
Frutos secos. Al menos, una vez por semana, ya que son ricos en fibra y grasa vegetal. El aceite de oliva también es un buen laxante.

Por último recomendarte uno de los pilares de una buena alimentación, el agua, incluye en tu dieta al menos 2 litros de agua diarios, la clave para conseguir un vientre plano es hidratarse muy bien y eliminar correctamente líquidos evitando la retención de los mismos. Conseguir un vientre plano es solo cuestión de voluntad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here