Cómo eliminar las bolsas de los ojos en casa y de una forma natural

Reducir e incluso eliminar las bolsas de los ojos es fácil siguiendo unos sencillos consejos.

0
715
eliminar bolsas en los ojos

7 remedios para quitar las bolsas en los ojos

Cómo eliminar las bolsas de los ojos. Este problema es muy común para la mayoría de personas ya que las bolsas bajo los ojos se originan y son causadas por diversos factores.

Las bolsas debajo de los ojos hace que nuestra cara dé un aspecto de cansado/a o fatigado/a y muchas veces,por mucho que deseemos disimularlo no lo logramos.

¿Quieres saber qué causas originan las bolsas en los ojos?

Una de las principales causas que provoca esas  ´bolsas  indeseables´ está en el consumo abusivo de la sal, tabaco y alcohol. También son provocadas por la falta de sueño, cambios hormonales, mala alimentación, acumulaciones de toxinas, retenciones de líquidos e incluso por genética.

Ésta última es la más complicada en tratar, llegando a ser necesaria la cirugía estética para poder eliminarlas. En el resto de los casos existen remedios naturales para eliminar las bolsas de los ojos, que son muy efectivos para acabar con éste problema anti estético.

A continuación te dejo unos remedios naturales que podrá ayudarte a eliminar las bolsas en los ojos:

Cómo quitar las bolsas de los ojos

  1. Dormir y descansar adecuadamente

Si no duermes y descansas lo suficiente te podrá producir ojeras y  bolsas en los ojos. El descanso y el dormir bien es muy importante,duerme como mínimo 8 horas sin que haya interrupciones de sueño. Practicar ejercicios y actividades también es de importancia para ayudar a relajarte y llegar a la cama con más ganas.

descansar adecuadamente para eliminar las bolsas en los ojos

2. Aplícate agua fría por las mañanas

Normalmente,cuando nos levantamos por las mañanas tenemos los ojos hinchados, para suavizar éste hinchazón, lávate la cara con agua muy fría y si te es posible aplícate hielo en el área afectada y verás reducir las bolsas bajo los ojos de forma inmediata.

3. Consume alimentos bajos en sal

Si cenas  solamente verduras y frutas podrás eliminar los líquidos que retienes en tu organismo, puedes incluir en tu dieta diaria comidas diuréticas y también te vendrá bien minorar el consumo de sal, de ésta manera podrás combatir y evitar retenciones de líquidos y tener un aspecto más saludable en tus ojos.

4. Duerme acompañada/o de una o dos almohadas

El descansar y dormir con la cabeza más alta que el resto del cuerpo,podrá ayudarte a descansar mejor, evitando que se acumule líquidos en el área de la cara y de ésta manera los ojos no se te hincharán. Por éste motivo es recomendable usar de una a dos almohadas.

5. Aplícate manzanilla

La manzanilla tiene propiedades anti inflamatorias y por éste motivo se recomienda para eliminar las bolsas de los ojos. Hazte unas infusiones de manzanilla y enfríalas,luego aplícate las bolsas en el área de los ojos,notarás como reduce tu inflamación.

como eliminar las bolsas de los ojos

6. Aplícate pepino

El pepino tiene propiedades hidratantes y ayuda a mejorar y lucir el aspecto de nuestra piel, coloca en tu congelador unas cuantas rodajas de pepino y luego aplícalas en el área de las bolsas de los ojos, notarás al instantes una reducción de hinchazón y lucirás un rostro más fresco.

7. Aplícate leche

Si aplicas leche en tu rostro te ayudará a obtener una piel más fresca y suave atenuando las incómodas bolsas bajo ojos. Enfría un poco de leche y remoja un algodón en ella luego aplícala durante 20 minutos en el área afectada de las bolsas, te ayudará a reducirlas.

Eliminar las bolsas de los ojos

Siguiendo los anteriores consejos en poco tiempo verás reducir las bolsas de los ojos, y si no están muy desarrolladas , verás como se reducen hasta desaparecer en muchos casos.

Quizás te interese leer: Maquillaje de ojos ahumados paso a paso

Si te ha sido útil éste artículo sobre cómo eliminar las bolsas en los ojos,puedes compartirlo con tus conocidos en tu red favorita!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here