Es bueno dar comida casera a los perros?

0
590
comida casera para perros

Comida casera para perros,es adecuado?

Sabes si es bueno la comida casera para los perros?A pesar de la amplia variedad de marcas y su nutrido catálogo de productos, hay quienes piensan que es mejor la comida casera como alimento principal de perros y gatos. Pero, cada perro es único y sus necesidades varían en función de muchos factores. Para comprenderlo mejor, veamos algunos puntos clave de la nutrición canina.

Las necesidades a nivel de nutrientes como son las proteínas, lípidos, glúcidos, minerales, vitaminas y un largo etc., varían de un perro a otro según su peso, edad, tamaño, actividad, estado de salud, o en el caso de las hembras si están en periodo de gestación o lactación.

comidas caseras para perros

 

 

Afortunadamente, después de muchos avances y estudios clínicos, la mayoría de las marcas ofrecen en su catálogo piensos específicos para cubrir las necesidades de nuestras mascotas.
Desde hace algunos años los fabricantes de piensos, conscientes de la importancia de la nutrición canina, además de avanzar en la composición, dieron un paso más sacando al mercado piensos específicos para cada raza.Esto permite tratar necesidades nutricionales específicas por raza y supone un gran adelanto en la prevención de enfermedades, ya que mejora visiblemente la salud de nuestro perro. A modo de ejemplo un perro de raza grande con edad adulta y actividad moderada, tiene a su disposición piensos específicos para ellos,además con variedad de sabor adulto cordero y arroz.

comida casera para los perros

 

A día de hoy podemos decir que nuestras mascotas nunca han sido tan bien alimentadas como lo son ahora. Disponemos de un amplio catálogo de productos, en lo que ha nutrición se refiere, y eso redunda en mascotas sanas, llenas de vitalidad. Todo ello va de la mano del incremento en las medidas de calidad adoptadas por los fabricantes, que a su vez, repercuten a sus proveedores sometiéndoles a estrictos controles que garanticen un alimento de la más alta calidad.

Si te ha sido útil,éste artículo sobre ¿es bueno la comida casera para los perros?,puedes compartirlo en tu red favorita!! Muchas Gracias!! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here