‘Casados a primera vista’, estreno el 9 de enero en Antena 3

Antena 3 estrena el lunes 9 de Enero la tercera temporada del programa 'Casados a primera vista'

0
228
casados a primera vista

El lunes 9 de Enero de estrena la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3

Casados a primera vista‘ estrenará su temporada 3 el lunes próximo a las 22:30 en Antena 3. Esta nueva etapa del reality que promete amor a golpe de certificado de matrimonio, introduce algunas novedades. Según la cadena encargada de su emisión, Antena 3, esta nueva temporada vendrá cargada de emoción, amor y drama.

Serán 5 las parejas que pasen por el altar, personas que habrán pasado previamente por un test de compatibilidad para saber con quien deberán contraer matrimonio y con las que deberán convivir durante el tiempo que dure el programa. El primer programa, según el avance de esta temporada, podremos ver la primera novedad; la primera chica que pasará por el altar deberá elegir con quién se casará.

El trío tiene como protagonista a María Helena de 31 años, natural de Venezuela, y que vive en Madrid donde tiene su trabajo desde hace años. Para ella han elegido a dos hombres igual de compatibles con Maria Helena. Ella será la encargada de decidir si acepta casarse o elegir a alguno de ellos.

Los elegidos, para casarse con la joven venezolana, son Jonathan de 34 años, procedente de Sevilla y profesor de Snowboard y Michael, un apuesto italiano de tan sólo 28 años que vive en Marbella y que a su corta edad ya dirige una agencia inmobiliaria.

casados a primera vista

Relacionado: La cantante Rosa Lopez gana una gala de ‘Tu cara me suena’

El estreno de Casados a primera vista coincidirá con el programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya‘, y deberán batirse en duelo en el primer enfrentamiento del año de las cadenas rivales de nuestro país.

Quizás te interese leer: Antena 3 emite ‘Los Mercenarios 3′ para contraatacar ‘Las Campos 2’ en Telecinco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here