Belén Esteban regresa a la casa de Gran Hermano en su quinta edición

Belén Esteban entra este jueves en la casa de GH VIP 5, para proponer el reto semanal titulado "Enamora como puedas"

0
410
belén esteban

La de San Blas, Belén Esteban, entrará en la casa de GH VIP 5, para visitar a los concursantes y proponerles un reto

Belén Esteban entrará en la casa de Guadalix de la Sierra, de GH VIP 5, este jueves 16 de febrero. Lo hará en calidad de invitada y tan sólo para proponerles el reto semanal que lleva por título “Enamora como puedas”, en relación al día de San Valentín.

Esta prueba ya ha dividido la casa de Gran Hermano en dos bandos, los Montescos y los Capuletos y el ganador tendrá como premio el privilegio de una ronda de nominaciones. Esta prueba semanal, y la entrada de Belén Esteban no será lo única que ocurra este jueves en la gala de GH VIP 5 de esta semana, además podremos saber quién será el próximo expulsado y las novedades de la relación surgida entre Ivonne Reyes y el edil del PP, Sergio Ayala.

La semana pasada y debido a una castigo disciplinaria, todos los concursantes de GH VIP 5, eran nominados y, por o tanto, todos serán candidatos a la expulsión esta semana, por lo que nadie está a salvo de salir de la casa de Guadalix.

Relacionado: ‘GH VIP 5’: Ivonne Reyes afirma en directo que hay ‘tongo’

Otra de las novedades es que Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, volverá al plató de GH VIP 5, para defender a su pareja debido al repentino interés de Marco por Alyson Eckman. El programa tiene preparado, para el espacial del día de los enamorados, una especie de citas telefónicas con sus parejas, para que recuerden que fuera de la casa les espera alguien muy especial.

belén esteban

Quizás te interese leer: Alyson Rae Eckmann confirmada como concursante de ‘GH VIP 5’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here