Bebidas refrescantes para el verano | Diario Mistral

0
1177
bebidas preparadas refrescantes

Realiza estas bebidas refrescantes para todo el verano!

Como sabemos ya tenemos el verano encima y en este artículo te diremos cómo realizar algunas bebidas refrescantes para poder combatir el calor de forma saludable sin que tengas que recurrir a bebidas gaseosas y azucaradas..

Si queremos disfrutar del verano sanamente es recomendable dejar de lado las bebidas de refrescos,sodas,gaseosas y azucaradas que habitualmente acompañamos junto con comidas rápidas,y optar por bebidas refrescantes y bebidas isotónicas caseras,que ayudan a recuperar el nivel de electrolítos.

Para tomar estas bebidas saludables,te vamos a dar unas recetas muy simples para que puedas preparar unas ricas,refrescantes y divertidas bebidas tú mismo/a fácilmente.

-Limonada

bebidas refrescantes

La limonada es muy fácil de preparar:Vierte en una recipiente o jarra de agua mineral unos cuántos limones exprimidos y añade también las rodajas de ésta fruta.Si no te gusta la bebida agria o ácida puedes endulzarla con un poco de azúcar baja de calorías.El gas que desprende el limón hará que no eches de menos la gaseosa y te sentirás más refrescado/a.

-Cubitos de hielo rellenos

bebidas refrescantes preparadas

Para realizar los cubitos de hielo rellenos de frutas solamente tendrás que coger la cubitera del hielo donde se rellena el hielo y añadir trocitos de las frutas o hierbas que más te gusten.Coloca dentro de la cubitera las frutas troceadas y luego añade agua y mételos en el congelador,una vez congelado vierte en un vaso los cubos de fruta con agua mineral y verás el resultado de una bebida ligera,deliciosa y divertida.

-Frutas con hielo troceado

Para realizar esta bebida refrescante vierte en una licuadora un poco de hielo y licúalo hasta que quede bien escarchado,después agrega trozos de frutas que más te gusten y vuelve a licuar hasta obtener una mezcla suave y con textura.¡¡Servir y listo para tomar!!

Poner ingenio a las bebidas para que sean sanas y divertidas sin tener que recurrir a bebidas gasificadas es lo mejor que podemos hacer para llevar una vida más saludable!! ¿A qué esperas?

Si te ha sido útil,este artículo sobre Bebidas preparadas refrescantes para el verano,puedes compartirlo en tu red favorita!! Hasta pronto!! 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here