Avril Lavigne acusa a Mark Zuckerberg de “promover el bullying”

La artista canadiense no se ha tomado muy bien el comentario realizado por el famoso CEO sobre el grupo de rock de su ex-marido,

0
209

La cantante canadiense Avril Lavigne acusa al CEO Mark Zuckerberg de “promover el bullying”.

La artista Avril Lavigne acusa a Mark Zuckerberg de promover el bullying, después de que el famoso CEO se metiera con el grupo musical de su ex-marido. Meterse con el grupo canadiense de rock Nickelback, es hacerlo con la cantante, diseñadora de moda y actriz canadiense. La cantante Avril Lavigne defendió a través de twitter a su ex Chad Kroeger, miembro de esta banda de rock canadiense. El motivo por el cual ha salido en su defensa no es otro que una broma realizada por Mark Zuckerberg, el creador de Facebook. Zuckerberg presentó a comienzos de esta semana a Jarvis, también conocido como el “mayordomo digital” para cualquier vivienda inteligente.

En una demostración en vídeo de esta nueva tecnología, Zuckerberg le pidió a Jarvis lo siguiente:

“Interpreta algunas buenas canciones de Nickelback”.

La respuesta realizada por este dispositivo conocido como Jarvis fue la siguiente:

“Lo siento Mark, me temo que no puedo hacer eso … no hay buenas canciones de Nickelback”.

El creador de Facebook hizo una pausa para finalmente contestar: “Bueno, eso fue en realidad una prueba”.

Cuando la cantante Avril Lavigne conoció lo que en un principio parecía una broma, no se lo tomó demasiado bien. La respuesta de la artista no se hizo esperar, publicando en su cuenta de twitter lo siguiente:

“Querida Mark, muchas personas usan sus productos, algunas personas los aman y otras no, de cualquier manera, se le permite su opinión musical, sin embargo, su broma sobre Nickelback es de mal gusto. Cuando usted tenga una voz como la suya, es posible que desee considerar ser más responsable antes que promover el bullying, especialmente teniendo en cuenta lo que está sucediendo en el mundo de hoy”.

Relacionado: PETA ataca de nuevo a Justin Bieber por llevar un abrigo de coyote.

Recordamos que Avril Lavigne estuvo casada con Chad Kroeger (cantante principal de Nickelback) durante dos años, hasta que anunciaron su separación en septiembre de 2015. A pesar de su separación los dos artistas han logrado mantener una relación amistosa.

Relacionado: Jimmy Fallon y Paul McCartney cantan con otras estrellas ‘Wonderful Christmas Time’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here