Antonio Pagudo de ‘La que se avecina’ invitado especial en ‘El Hormiguero’

Esta entrevista se emitirá mañana lunes a partir de las 21:45 horas.

0
383
Antonio Pagudo de 'La que se avecina' invitado especial en 'El Hormiguero'

Antonio Pagudo será el invitado especial en el programa ‘El Hormiguero’ mañana lunes día 13.

El actor Antonio Pagudo que interpreta a Javi Maroto en la serie cómica de Telecinco, será el invitado especial en el programa ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos. Maroto será entrevistado mañana lunes por el presentador valenciano, donde aprovechará para hablar de su proyecto teatral que lleva por nombre ‘El Crédito’, una obra basada en un texto del dramaturgo español Jordi Galcerán. Esta comedia se representará en Madrid en el Teatro Maravillas a partir del próximo 3 de marzo.

La entrevista concedida por el actor Antonio Pagudo al ‘Hormiguero’, no es la única que han realizado los actores de la serie de Telecinco, ‘La que se avecina’. Por el plato del programa que presenta Pablo Motos, ya han pasado actores de esta serie como Jordi Sánchez (Antonio Recio), José Luis Gil (Enrique Pastor), Luis Merlo (Bruno Quiroga) o Pablo Chiapella (Amador).

Antonio Pagudo de 'La que se avecina' invitado especial en 'El Hormiguero'

En cuanto a la obra teatral de Antonio Pagudo y su compañero de reparto Vicente Romero, como ya comentamos está basada en un texto del dramaturgo y guionista español Jordi Galcerán. La obra nos presenta a un hombre en una situación desahuciada (Antonio Pagudo), que se ve en la obligación y en la necesidad de pedir un préstamo bancario. La situación se vuelve muy complicada, cuando el director de la sucursal bancaria (Vicente Romero) le solicita unas garantías fiables de solvencia que él no puede cumplir. Esa complicación trastorna el juicio de este cliente, que debido a la desesperada situación en la que se haya, amenaza con convertir la vida del empleado de la sucursal en un auténtico infierno.

Relacionado: Isabel Pantoja reaparecerá el lunes 30 en el ‘El Hormiguero 3.0’.

La reciente entrevista en el ‘Hormiguero’ con la cantante Isabel Pantoja como invitada, registró unos números en cuanto a audiencia muy buenos, aunque muchos criticaron el tono general de la entrevista. La mayor parte de los que la vieron, coincidieron al afirmar que daba la impresión que las preguntas realizadas por el presentador a su invitada estaban pactadas.

Relacionado: Emilio Aragón confirma en ‘El hormiguero’ que le encantaría un reencuentro de ‘Médico de familia’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here