Ana Obregón estará en ‘El gran reto musical’

Este concurso musical que se emite todos lunes a partir de las 22:40 horas por la 1 de TVE,, está presentado por Eva González.

0
203

Ana Obregón estará en el segundo programa de ‘El gran reto musical’ concurso que se emite en la 1 de TVE.

La actriz y presentadora Ana Obregón, estará entre los famosos invitados a la segunda entrega de ‘El gran reto musical‘. El segundo programa del concurso que presenta Eva González y que se emitirá por TVE el próximo 30 de enero, contará con la presencia de la actriz de series como ‘Ana y los siete‘ o ‘A las once en casa‘ y presentadora de programas como ¿Qué apostamos? o ¡Mira quién baila!. Ana Obregón formará equipo con la cantante Tamara, la actriz Melani Olivares y la presentadora Sonia Ferrer, mientras que el equipo masculino contará con el empresario Colate Vallejo-Nájera (ex de Paulina Rubio), el actor, director, guionista y humorista José Corbacho, con el cantante Manu Tenorio y con el ilusionista Jorge Blass.

Una vez más los famosos invitados tendrán que competir en distintas secciones, como ‘Versión imposible’, ‘Encasquetados’, ‘Temas retorcidos’, ‘A la española’ y ‘La final’. El objetivo es ir descubriendo los nombres de los artistas de todos los temas musicales que se vayan escuchando durante el programa. Vemos un pequeño adelanto de este segundo programa que se emitirá el lunes día 30 a partir de las 22:40 horas.

Como ya pasó en el primer programa, el que resulte vencedor recibirá un premio de 2000 euros que donará a la organización solidaria que considere. El premio de los derrotados será diferente, ya que tendrán que bailar una coreografía que se ha hecho viral. En el primer programa, que contó con la presencia Carlos Baute, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ana Milán, Fran Rivera, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Santiago Segura, fue este último el ganador.

Ana Obregón estará en 'El gran reto musical'

Relacionado: TVE decide no renovar la serie ‘Olmos y Robles’.

Santiago Segura no solo demostró tener un gran oído musical, sino también un buen sentido del ritmo y su carismático sentido del humor. El director, actor, guionista, y productor español donó el dinero del premio a la Fundación Aladina. El primer programa consiguió reunir más de 5.800.000 espectadores en algún momento de la emisión del programa.

Relacionado: RTVE quiere despedir a los mayores de 52 años aplicando un ERE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here