Aless Gibaja sigue en guerra con Aída Nizar en ‘GH VIP 5’

Las cosas se calientan en la casa de 'Gran Hermano' con el enfrentamiento entre estos dos concursantes

0
335
Aless Gibaja sigue en guerra con Aída Nizar en 'GH VIP 5'

El madrileño Aless Gibaja mantiene su guerra con Aída Nízar en ‘GH VIP 5’, mientras la acusa “de estar podrida por dentro”.

La cosas se calientan en el reality ‘GH VIP 5‘, con un Aless Gibaja en plena guerra abierta con la recién incorporada Aída Nízar. La cosa esta que arde en la casa de Guadalix de la Sierra, con duras acusaciones entre ambos concursantes y un Gibaja definiendo a Aída como” podrida y virus”. El motivo principal por el cual el cantante y colaborador de televisión ha reventado, se debe a un comentario de mala fe realizado por Aída a Sergio Ayala. El tono irónico que empleó Nízar con Sergio, fue la gota definitiva para que Aless le soltara a la polémica concursante, que sus labios estaban operados.

Las diferencias entre ambos concursantes ya existían desde antes de la entrada de Aida al programa. No se llevan nada bien, y era solo cuestión de tiempo que se encontraran. Tras el polémico cruce, ambos empezaron a criticarse por detrás. Aída criticó a Aless en la despensa de la casa, mientra que este último hacía lo mismo acompañado por Emma Ozores y Elettra Lamborghini.

Aless Gibaja sigue en guerra con Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aída acusó a sus compañeros de mentirosos, y Gibaja (estuvo a punto de abandonar el reality cuando se enteró de que Aída iba a entrar) comparó a esta con un plátano. Su apariencia exterior es muy bonita, pero por dentro ella está muy “podrida”. La polémica no terminó aquí, ya que Gibaja decidió tocar el labio a Nízar con el fin de cerciorarse si sus labios estaban operados. Tras tocarle el labio, Alex dijo lo siguiente:

De cara se nota que no te has hecho nada, pero de los labios sí”.

Relacionado: ‘GH VIP 5’: Ivonne Reyes afirma en directo que hay ‘tongo’.

La respuesta de Aida no se hizo esperar, insinuando que; “él también necesita botox, es malo, hipócrita y un mentiroso”.

Gibaja afirmó además que Aída es un virus con mucha soberbia, ego, prepotencia y mala educación”.

Relacionado: Alyson Rae Eckmann confirmada como concursante de ‘GH VIP 5’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here