Conoce los beneficios de tomar agua tibia con limón en tu organismo

0
2537
agua tibia con limón

Conoce los beneficios de tomar agua tibia con limón

El agua y el limón si la mezclamos,se convierte en la bebida más sana que puede haber.Lee éste artículo y verás todos los beneficios que tiene el tomar agua tibia con limón.

Aparte de quitarnos la sed y nutrirnos el cuerpo,el agua tibia con limón nos proporcionará múltiples beneficios.

Una vez que al despertar por la mañana y nos levantamos de la cama los tejidos de nuestro cuerpo están deshidratados,por lo que se necesita tomar líquidos para eliminar las toxinas y así sostener nuestras células rejuvenecidas.

BENEFICIOS DEL AGUA TIBIA CON LIMÓN

agua tibia con limón

1-LIMPIA NUESTRA LA PIEL: Si tomamos agua tibia con limón por las mañanas acabaremos con las toxinas y nos dará una mejor elasticidad a nuestra piel.El limón es una fruta que tiene vitamina C,por lo que nos ayuda a reducir y eliminar manchas y arrugas de la piel.

2-NOS AYUDA A ESTIMULAR NUESTRO SISTEMA  INMUNOLÓGICO: El limón por contener vitamina C es excelente para el tratamiento y prevención de resfriados.Este cítrico es rico en potasio,que es el que se encarga de regularnos nuestra presión arterial,por lo que ayuda a la función nerviosa y nuestro cerebro.También el potasio tiene efectos anti-inflamatorios y se utiliza habitualmente como suplemento complementario para diversos tratamientos de dolencias respiratorias,asma,etc.Ayuda además,a mejorar la absorción del hierro en nuestro organismo.

3- NIVELA NUESTRO P.H: El limón es la fruta más alcalina que se conoce.Como se sabe,es una fruta cítrica(ácida),pero al penetrar dentro de nuestro cuerpo se convierte en alcalinos.

4-MEJORA NUESTRA DIGESTIÓN: Si tomamos agua tibia con limón,nos ayudará a estimular el transcurso gastrointestinal y peristaltismo(contracciones de músculos que sostienen el movimiento y se localizan dentro de las paredes de los intestinos).Su rico contenido en vitamina(c) junto con el mineral(agua),nos ayudará a soltar las toxinas en el transcurso de digestión.

-OTROS BENEFICIOS SI TOMAS AGUA TIBIA CON LIMÓN:

beneficios del agua tibia con limón

-Minora la presión arterial.

-Alivia los dolores musculares y articulares.

-Ayuda a mejorar la hidratación del cuerpo y proporciona electrolitos.

-Alivia la acidez del estómago.

-Mejora la curación de muchas enfermedades.

-Produce más cantidad de enzimas que otros alimentos.

-Ayuda a disolver el ácido úrico que provoca los dolores de articulaciones por acumulaciones.

-Ayuda a estimular los procesos para perder peso naturalmente.

-Diluye los cálculos renales,piedras en el páncreas,cálculos biliares y restos de calcio.

Espero que te haya sido útil éste artículo,sobre los beneficios del agua tibia con limón,si quieres puedes compartirlo con tus amigos o conocidos en tu red favorita!! Muchas gracias!! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here