Ágatha Ruiz de la Prada reaparece totalmente cambiada

La diseñadora internacional, Ágatha Ruiz de la Prada, reaparece en público mucho más cambiada y visiblemente con el rostro más joven

0
209
ágatha ruiz de la prada

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada reaparece en pública totalmente cambiada, una cara más joven y con un look más juvenil, tras su divorcio

Al mal tiempo buena cara, esto es lo que debió pensar Ágatha Ruiz de la Prada cuando se divorció de Pedro J. Ramirez. Y es que la famosa diseñadora ha reaparecido muy cambiada en la fiesta organizada por el embajador de EEUU en España, James Costos, y que siempre reúne e la flor y nata de las celebridades mejor valoradas.

El caso es que Ágatha aparecía con el rostro visiblemente más estirado, sin casi arrugas en el tercio superior de la cara y mucho más maquillada que se costumbre. Además, el estilismo escogido era muy más recatado y elegante.

Todo parece indicar que la diseñadora internacional ha pasado por el quirófano para quitarse años de encima, además de las patas de gallo, las bolsas, todas las arrugas de la frente. Además de un posible paso por el quirófano, Ágatha pudo también haberse inyectado botox para rellenar las zonas más fláccidas de su rostro y sobre todo para disimular las líneas de expresión como la línea nasogeniana, o las comisuras de los labios.

Desde el entorno más próximo de la diseñadora han negado que recurriera a métodos estéticos para su cambio de imagen. Aseguran que Ágatha tan sólo ha usado más maquillaje de lo normal, otro peinado, en este caso un recogido muy tirante que hace que el rostro parezca más joven y una pérdida de peso que podría haber cambiado la forma de su rostro.

Ágatha Ruiz de la Prada

Relacionado: Merche, a contrarreloj, para evitar el embargo de Hacienda

Con cirugía, botox, o sin él, lo que está claro es que Ágatha parece más joven que hace unos meses y nos alegra verla tan animada y feliz tras su divorcio con el periodista Pedro J. Ramirez.

Quizás te interese leer: Paulina Rubio y sus polémicos pies en Instagram

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here