5 consejos para adelgazar en vacaciones sin sufrir

0
412
adelgazar en vacaciones

5 consejos para adelgazar en vacaciones

El verano siempre es una época difícil para ponerse a dieta, en este artículo te damos 5 consejos para adelgazar en vacaciones, parece una utopía, ¿verdad? Sigue leyendo si te ha picado el gusanillo 🙂

¿Sabes que, de media, podemos coger de 2 a 4 kilos durante las vacaciones de verano, tranquil@, aun estás a tiempo de poner en práctica los siguientes consejos para que en vez de ganar, pierdas de 2 a 4 kilos durante las vacaciones y en general durante el verano.
Presta atención a los siguientes consejos:

No asistas a ninguna fiesta playera o reunión familiar muerta de hambre.
Frena las ganas de abalanzarte sobre las tapas con más calorías. ¿Cómo?, procura tomar un buen tentempié de verduras o fruta en casa antes de encaminarte a la comida o cena del día, toma mucha agua y así notarás saciedad cuando ya estés en plena faena 🙂 es un buen remedio para el hambre y muy efectivo.

Elige sabiamente.
Si estás en un hotel y hay buffet, sírvete en platos pequeños, no repitas, toma fruta y verdura y evita los fritos y las salsas, como siempre, toma mucho liquido para engañar a tu estómago.

 

Sé sociable.
Sírvete algún snack de la mesa y encuentra a alguien con quien hablar al otro lado de la sala. Seguro que la conversación te mantendrá entretenida, te hará darte cuenta de que ya estás saciada y puede que te de la oportunidad de conocer a alguien interesante.

Limita el alcohol.
Las bebidas alcohólicas contienen un gran número de calorías. Evita o limita el alcohol a dos copas, durante o después de la comida. Si estás en la playa y te acercas a un chiringuito elige siempre bebidas sin azúcar, los zumos naturales son una buena opción. Con esto no queremos que no disfrutes de tus vacaciones, si te vas a tomar una copa no te prives, pero tienes que conocer tus límites, contrarresta la ingesta de alcohol con zumos naturales y mucha agua.

Disfruta lo que te gusta.
Y, por último, no te prives de comer lo que te gusta. Elige tus opciones favoritas y permítete porciones pequeñas. Huélelas, saboréalas y disfrútalas poco a poco y en moderación.

Si te ha gustado este artículo sobre los 5 consejos para adelgazar en vacaciones no dudes en compartirlo en tus redes sociales, te esperamos en futuros artículos, hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here